viernes, 4 de mayo de 2012

Scarlett Johansson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

¡Buenos días!

Hoy desde GENTE ENBOGA destacamos esta noticia, esta chica cada día nos gusta más!

Scarlett Johansson ha recibido a sus 27 años una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz pudo presumir de su estrella delante de una multitud de fans que le acompañaron en la inauguración, además ella acudió a la cita con su madre, su abuela y su hermana adoptiva.




Scarlett Johansson, su abuela, su hermana y su madre




La estrella de la actriz es la baldosa número 2470, alargando más este paseo que se extiende ya a lo largo de cuatro kilómetros. La protagonista de Lost in Translation llevaba para la ocasión un peinado al más puro estilo del viejo Hollywood y carmín rojo a conjunto de sus altos zapatos de la firma Louboutin y un conjunto de lo más chic. 








Scarlett recibió está baldosa por tener un excelente curriculum digno de las grandes estrellas de Hollywood. La actriz confesó que es un regalo que la conmueve profundamente. Además dijo que "nunca en sus veinte años en la industria del cine pensaba que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota". Y cuando le contaron que iba a recibir una estrella, ella pensó que ya había conseguido dejar su huella y que no le importa lo que pase a partir de ahora.





Scarlett Johansson y Nate Taylor




El momento más emotivo del acto fue cuando Johansson apenas pudo contener sus lágrimas al agradecer a su madre y a su abuela su apoyo incondicional durante su carrera. En el acto también pudimos ver a su novio actual, Nate Taylor, quien parece estar muy integrado en la familia, y donde le acabamos de ver junto a Scarlett en la película "Los Vengadores"




Scarlett Johansson y Nate Taylor





Para terminar... ¿QUERÉIS RECIBIR CADA SEMANA EN VUESTRO E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?




¡Es muy sencillo!

 Tan sólo teneís que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!


No hay comentarios: