martes, 22 de mayo de 2012

Calvin Klein celebra "Mujeres en el Cine" en el Festival de Cannes

Calvin Klein Collection y euphoria Calvin Klein celebraron "mujeres en el cine",  un evento que tuvo lugar durante la 65 edición del Festival de Cine de Cannes.

El acto tuvo lugar en una villa privada en Cannes y contó con la presencia de Diane Kruger, Naomi Wat, Ludivine Sagnier, Shailene Woodley y Jessica Chastain. La Directora Ejecutiva del IFP(Independent Filmmaker Project) , Joana Vicente, fue una de las anfitrionas de la noche.



Shailene Woodley, Jessica Chastain, Naomi Watts, Ludivina Sagnier y Diane Kruger



Todos los asistentes a la fiesta lucieron diseños de Calvin Klein Collection, entre ellos destacaron: Diane Kruger, miembro del jurado del Festival de Cannes 2012; Naomi Watts; Ludivine Sagnier; Shailene Woodley; Jessica Chastain; Lara Stone; Melissa George; Carmen Chaplin; Dolores Chaplin; Hayley Atwell; Du Juan y Vahina Giocante.

Otros de los celebrities que asistieron a la fiesta fueron Alec Baldwin e Hilaria Thomas, Jada Pinkett Smith, Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Joshua Jackson, Isla Fisher, Inès de La Fressange; Astrid Muñoz, y David Walliams.         



Jessica Chastian, Joshua Jackson y Diane Kruger


Además, en la fiesta se anunció que Lara Stone será la imagen de la nueva campaña publicitaria de euphoria Calvin Klein, que se presentará en todo el mundo en el próximo mes de octubre. Desde el Otoño de 2010, Stone ha sido la imagen de las campañas de publicidad de Calvin Klein para Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, y de ck one, incluyendo la nueva campaña de cosmética de ck one color.



Naomi Watts



Jessica Chastian



Diane Kruger

No hay comentarios: