viernes, 25 de mayo de 2012

Kristen Stewart acapara todo el protagonismo en el la octava jornada del Festival de Cannes


La actriz, Kristen Stewart, ha presentado la película On the Road muy bien acompañada de parte del reparto del filme: Garrett Hedlund, Kirsten Dunst o Viggo Mortensen, que se han mostrado muy atentos ante los medios.

En pocas ocasiones se puede ver juntos a la actriz y Robert Pattinson. Pero esta vez ha habido una excepción y los actores han sido fotografiados en el Festival.



Kirsten Dunst y Kristen Stewart



Robert llegó a la alfombra roja de Cannes media hora antes de la proyección de la película On the road, donde pudo ser fotografiado por la prensa.  Kristen apareció escasos diez minutos antes acompañada del director de la cinta y de su compañero de reparto Viggo Mortensen.

Otras de las presentaciones de la jornada era Holy Motors de Leos Carax. El film está protagonizado por su actor fetiche, Denis Lavant que interpreta a una decena de personajes, desde una anciana gitana hasta un banquero, pasando por un padre de familia y un asesino en serie, y se va encontrando con gente de todo tipo como por ejemplo Michel Piccoli,  Edith Scob, Eva Mendes o Kylie Minogue.

Bernardo Bertolucci ha presentado fuera de concurso Me and You que supone su regreso a la dirección después de Soñadores, estrenada hace nueve años, y sobre todo después de superar una gran depresión.



On the Road



Holy Motors



Me and You

No hay comentarios: