jueves, 3 de mayo de 2012

Christian Louboutin celebra su 20 aniversario con una exposición en Londres

El diseñador de calzado femenino ha querido celebrar sus 20 años de creaciones a lo grande y exponiendo en Londres sus mejores creaciones.

El zapatero prodigioso, y uno de los favoritos de las famosas, Christian Louboutin, ha querido celebrar por todo lo alto los 20 años de la firma y lo ha hecho con una exhibición en el Museo del Diseño en Londres. Christian para está ocasión tan especial de poder lucir sus diseños en este prestigiosos museo, ha decidido poner sus mejores diseños que son los zapatos-joyas para él.







Louboutin, a lo largo de su carrera ha diseñado muchos modelos con la conocida suela roja que todas las Top y famosas quieren llevar a las mejores alfombras rojas de todo el mundo, no solo las celebrities quieres está firma de zapatos, sino que también el mundo empresarial adora los diseños de este francés universal. 








Aunque esté año la firma ha pasado por algún que otro mal trago, ya que Louboutin denunció a la firma de ropa Yves Saint Laurent, de "identidad protegida" de la firma. Tambiénrecibió varias quejas de las celebrities, denunciando que las suelas rojas de sus diseños se desgastan muy pronto y están un poco cansadas de tener que mandar los zapatos ha reparar a un zapatero especializado en estas suelas, pero solo se encuentra en París.  








Aún así y todo, Christian Louboutin lleva mucho tiempo siendo el favorito. Tras 20 años con su filosofía de las suelas rojas nadie ha podido quitarle el puesto de uno de lo mejores diseñadores de calzado de señora. Se trata de la más preferido en todo el mundo. 





 


 




¿QUIERES RECIBIR CADA SEMANA EN E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?





¡Es muy sencillo!

Tan sólo tienes que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!

No hay comentarios: