jueves, 3 de mayo de 2012

Andoni Luis Aduriz es elegido el mejor chef del mundo mientras que el restaurante danés Noma se lleva el galardón mundial.

El cocinero vasco ha sido galardona con el Chefs Choice Award por su trabajo en Mungaritz mientras que el mejor restaurante del mundo fue un año más el restaurante danés Noma de René Red Redzepi.
 
La influyente revista británica "Restaurant" anunció el pasado 1 de mayo en Londres que el premio "Chef Choice Award" era para Andoni Luis Aduriz, un chef guipuzcoano que recibió este premio que con ello entra entra en el olimpo de los diez mejores cocineros de mundo confirmando la amplia presencia de la cocina vasca. Además la revista inglesa también dio ha conocer los "50 mejores restaurantes del mundo", donde se encuentra el restaurante del chef vasco, Mungaritz en San Sebastian.





Andoni Luis Aduriz







Todo el mundo pensó que el restaurante catalán, El Celler de Can Riba en Gerona, le iba a arrebatar el puesto al Noma de René Redzepi, pero sin embargo el restaurante catalán fue nuevamente nombrado el segundo mejor del mundo, mientras que el danés continua siendo el primer puesto por tercer año consecutivo.








Noma de René Redzepi



Sin embargo, Mungaritz el restaurante de Andoni quedo tercero el la lista "Top 50" de los mejores restaurantes del mundo y sobretodo con una amplia presencia de la cocina vasca. Ademas, otra española también fue galardonada, Elena Arzak recibió el premio "Veuve Clicquot"a la mejor cocinera del mundo. El restaurante de su padre, Juan Mari Arzak, también tiene un espacio en la lista "Top 50" ocupando el octavo puesto como mejor restaurante del mundo. 




Elena Arzak








¿QUIERES RECIBIR CADA SEMANA EN E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?





¡Es muy sencillo!

Tan sólo tienes que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!

No hay comentarios: