martes, 8 de mayo de 2012

El modelo Andrej Pejis, la nueva imagen de Rosa Clará

El modelo Andrej Péjic ha sorprendido a todos como nueva imagen de la firma de vestidos de novia Rosa Clará. El ambiguo modelo será hoy protagonista de la Barcelona Bridal Week donde desfilará con un vestido de novia. ¿Qué te parece el modelo Andrej como imagen de Rosa Clará?

Rosa Clarà
ha ideado una colección en tonos pastel, rosa, verde aguamarina, azul cielo y blanco y con líneas que ensalzan la feminidad.





El joven australiano de origen bosnio, de 20 años, se ha hecho un hueco como modelo internacional gracias a su imagen ambigua.

Jean Paul Gautier
escogió al "top model" serbio en la Semana de la Moda de París de enero de 2011 para cerrar su desfile de alta costura, luciendo un vestido de novia, y acaba de elegirle como imagen de su perfume masculino, en sustitución del modelo vasco Jon Kortajarena. Desde su aparición en la capital parisina sus desfiles se han multiplicado. Según comentó a la prensa española "La moda de mujer es mucho más rentable para mí. Ellas históricamente siempre han ganado más que ellos en la moda".




No hay comentarios: