miércoles, 2 de mayo de 2012

Louboutin diseñará los zapatos de cristal de Cenicienta

¡Buenos días!

Tras el éxito de Blancanieves, Caperucita y Alicia en el Páis de las Maravillas reaparece la Cenicienta y junto a ella Christian Louboutin, que será el diseñador de el famoso zapato de la joven!

Para celebrar el lanzamiento de la Edición Diamante de la "La Cenicienta" de Walt Disney, Christian Louboutin, el famoso diseñador de zapatos de suela roja, creará un par de zapatos basados en la célebre zapatilla de cristal que pierde Cenicienta en el baile con el príncipe azul.





El diseñador, emocionado con el proyecto, expresó: "Soy muy afortunado con que mi camino se cruce con el de Cenicienta, un ícono tan emblemático para el mundo del calzado como para el mundo de los sueños".

“La Cenicienta”, que se estrenó hace sesenta y dos años, es la sexta película que Disney lanza en Edición Diamante tras otros clásicos como “Blancanieves y los siete enanitos” o “La dama y el vagabundo”.





Esta reinvención del zapato del clásico cuento, cuyo diseño se hará público en verano, coincide con las celebraciones de los veinte años de carrera de Louboutin, la edición de un libro y la organización de una exposición en el Museo de Diseño de Londres.


No hay comentarios: