viernes, 4 de mayo de 2012

El Rock y el cáncer unidos por una misma causa

Pixie Geldof y Georgia Jagger apenas asomaban a su primer lustro de edad cuando "Fashion Targets Breast Cancer" lanzó su primera campaña hace 16 años. Ahora se han convertido en unas mujeres mientras otros caras conocidas como la tops Kate Moss, Claudia Schiffer o Naomi Campbell, servían de icono para vencer al cáncer de pecho en Reino Unido





Pixie Geldof Georgia Jagger




Ahora les toca el turno a ellas. Las hijas de dos monstruos del rock se convierten en las modelos más jóvenes en posar para la iniciativa, fundada por Ralph Lauren en 1994. La pequeña de Mick Jagger, con sólo 20 años quiere seguir los pasos de su madre, Jerry Hall, que en 2006 protagonizó la campaña.





Pixie Geldof Georgia Jagger





Esta campaña ha logrado reunir casi 15 millones de euros con la iniciativa, y además ha inculcado a otras firmas a diseñar ropa destinada a recaudar fondos para esta causa que afecta a muchas mujeres de todo el mundo. Algunas de ellas son Top Shop, My Wardrobe, Laura Ashley, entre otras. Estas firmas cada año diseñan una colección por esta causa.


Para terminar... ¿QUIERES RECIBIR CADA SEMANA EN TU E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?




¡Es muy sencillo!

Tan sólo tienes que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!


No hay comentarios: