martes, 15 de mayo de 2012

Numerosas caras conocidas de la sociedad nacional e internacional en el desfile de Pronovias

Pronovias volvió a deslumbrar a los más de 1.800 invitados que asistieron a su desfile en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona, donde se presentaron las Colecciones 2013. Entre los asistentes, caras conocidas del mundo de la cultura, la moda y la sociedad española e internacional, prensa y compradores de todo el mundo, presenciaron una puesta en escena única en cuanto a diseños, casting, personalidades y escenografía.



Bar Rafaeli


Fueron muchas personalidades las que no quisieron perderse, un año más, el evento de moda nupcial más importante del mundo. La modelo internacional Bar Refaeli comentó: “Me ha encantado la variedad de estilos con los que cuenta Pronovias que van desde los vestidos más etéreos o con volúmenes hasta los de satén, largos, de seda... y esa es una de las grandes ventajas, que puedes encontrar aquello que buscas”.



Genoveva Casanova



También estuvieron presentes Tamara Falcó, Genoveva Casanova, Eva Mª González. Astrid Klisans, Malena Costa y Helen Lindes.  La  empresaria Alejandra de Rojas acudió a la cita con Pronovias; la blogger internacional Gala González tampoco quiso perderse la oportunidad de asistir al desfile. Así como Marina Castaño, Luis Valls Taberner, Jonathan Andik, Alonso Aznar y Mariana de Fontcuberta. Los actores Carla Nieto, con su novio Roberto Hoyas, Irene Montalá y Ricard Sales se sumaron también a tan esperada ocasión.



Eva González



Destacó también la asistencia de personalidades del mundo de la política y la sociedad, que fueron recibidos por Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, como Helena Rakosnik, esposa de Artur Mas, presidente de la Geneneralitat de Catalunya; el alcalde  de Barcelona Xavier Trias con su esposa Puri Arraut; Francesc Xavier Mena, Conseller d’Empresa i Educació de la Generalitat; María de los Llanos de Luna, delegada del Gobierno en Catalunya; Miquel Rodriguez, Gerente del CCAM; Paco Flaqué y su esposa; José Crehueras y Columna Martí; entre otros.



Tamara Falcó



Karolina Kurkova, Alberto Palatchi  y Xavier Trias



Genoveva Casanova, Tamara Falcó, Alberto Palatchi y Xavier Trias

No hay comentarios: