martes, 22 de mayo de 2012

Puerto Banús acogerá la II edición del Marbella Luxury Weekend

Marbella se vestirá de lujo del 31 de mayo al 3 de junio con motivo de la celebración de la segunda edición de Marbella Luxury Weekend, que reunirá lo mejor de la moda, el arte y los complementos en Puerto Banús. Una cita ineludible para los amantes de lo exclusivo, del lujo y de la sofisticación, más de 30 prestigiosas firmas presentarán las últimas novedades y tendencias.





Entre ellas, brillarán las joyas de Be Rich, la firma de capital y diseño italiano que presentará su nuevo concepto de joyería. Las propuestas de Be Rich en su colección de verano son piezas sofisticadas y llamativas sin renunciar a un diseño puro y equilibrado. El eje sobre el que gira la nueva línea son colores vivos y luminosos de piedras preciosas y composiciones florales sobre oro, elementos fundamentales de las sortijas y los pendientes. También participarán en la edición 2012,  Bang & Olufsen, Be Rich, Bulgari, Elite,  Gómez y Molina, Salvatore Ferragamo, Tourbillon y Versace, entre otras.





Marbella Luxury Weekend es una iniciativa impulsada y auspiciada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella. Se trata un evento sin precedentes en España y dotado de una gran proyección internacional, debido tanto a la importancia de las firmas que lo desarrollan, como al lugar en el que se celebra: Puerto Banús, donde se reúnen durante la época estival fortunas de todas partes del mundo.

No hay comentarios: