viernes, 25 de mayo de 2012

Bar Rafaeli es la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim

¡Ya estamos a viernes!

Ahora que se acerca el veranito, todas empezamos la operación bikini, ¿verdad? Siempre es bonito soñar con tener unos cuerpos similares a los de estas bellezas :)
 
La revista ‘Maxim’ publica su lista de las 100 mujeres más sexys del planeta. Los tres primeros puestos los ocupan, por este orden, Bar Refaeli, Katy Perry y Megan Fox.

La modelo Bar Rafaeli, ex pareja de Leonardo Di Caprio, ha sido nombrada la mujer más sexy del mundo. El reconocimiento ha dejado a la israelí tan encantada como sorprendida, ya que es consciente de la dura competición que tiene lugar para ocupar los escalafones más altos de esta particular lista.



Bar Rafaeli



Encanta con el título la modelo escribió en su perfil de Twitter: “Estoy tan feliz y me siento tan honrada de estar en el número 1 de Maxim. Gracias, @maximmag. ¡Estoy tan emocionada! Este es un título que jamás olvidaré”.





La lista repite chicas de otros años como la cantante Rihanna, que desciende al puesto 32, Scarlett Johansson y Anne Hathaway. También sorprende con la inclusión de chicas más recatadas como Zooey Deschanel, que no se caracterizan por ser tan exuberantes, y otras como la actriz de Mad Men Christina Hendricks, más sensuales que provocativas.

El ranking sorprende con una nota irónica al incluir personajes animados como Lois Griffin o al cómico estadounidense Stephen Colbert.



Katy Perry



Megan Fox

No hay comentarios: