jueves, 24 de mayo de 2012

Brad Pitt aterriza en la séptima jornada del Festival de Cannes

La aparición del actor Brad Pitt al festival de cine de Cannes ha sido una de las llegadas más esperada de todo el festival. Pitt acudió a la rueda de prensa de su última película ‘Killing them softly‘, dirigida por el neozelandés Andrew Dominik, y que compite en la sección oficial del festival. La cinta destaca por su estilizada violencia, por sus diálogos y por la interpretación de su reparto. Además de Brad Pitt están Ray Liotta, James Gandolfini y Richard Jenkins.

El actor ha revelado que Angelina y él aún no tienen fecha de boda a pesar de los rumores al respecto: “No, no es cierto que tengamos ya decidida una fecha".





El 65 Festival de Cannes llegó el lunes a su ecuador. Hasta el momento, lo más destacado han sido las películas Amour, de Michael Haneke, y De rouille et d'os de Jacques Audiard, las interpretaciones de Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva y la escasez de estrellas de peso.
La visita más aplaudida hasta la fecha había sido la de Roman Polanski, presente en el festival por partida doble, como protagonista de un documental sobre su reclusión domiciliaria en Suiza en 2009 y como realizador, para presentar la versión restaurada de Tess en un acto en el que estuvo acompañado por la protagonista del filme, Nastassja Kinski.

Por la alfombra roja también han paseado Marion Cotillard, Bruce Willis, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Edward Norton, Shia LaBeouf, Jane Fonda, Salma Hayek, Eva Longoria, Jackie Chan, María de Medeiros o el músico Nick Cave.



El actor australiano Ben Mendelsohn, el actor estadounidense Ray Liotta, el actor estadounidense Brad Pitt y el actor estadounidense Scoot McNairy



No hay comentarios: