jueves, 3 de mayo de 2012

La exposición de Dior sobre el mítico bolso de firma

¡Buenos días!

¿Qué tal llevas esta semana cortita?

En ENBOGA estamos a tope para mantenerte al tanto de todo :) 

Antes de nada... ¿QUIERES RECIBIR CADA SEMANA EN E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?





¡Es muy sencillo!

Tan sólo tienes que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!



Ahora sí, ¡comenzamos a informarte de todo!


La firma Dior ha organizado una gran exposición sobre el bolso el mítico bolso de la fima. Su diseñador, John Galiano le ha ido dando forma durante sus años de líder de la misa.
 
A principios de esté mes la firma Dior confirmaba que Raf Simons sustituiría al diseñador John Galiano, para seguir diseñando su imperio.  A la espera de la presentación de la primera colección del diseñador belga este mes de julio, Dior sigue avanzando con la mirada puesta hacia el futuro pero sin olvidarse del legado fundador. 







Por ello para celebrar la reapertura de una de sus tiendas asiáticas más emblemáticas en Tokio, Dior ofrece una original exposición en la que une la tradición con la vanguardia, unos 70 artistas contemporáneos han sido invitados a dar su interpretación de una de as piezas más simbólicas de las casa, el mítico bolso Lady Dior, que el diseñador John Galiano le ha ido dando forma durante todos sus años de mandato. 








La exposición llamada "Lady Dior…As seen by", se puede ver en Tokio hasta el próximo 20 de mayo y  viajará posteriormente a otras ciudades, empezando por Milan. Entre las obras se pueden ver fotografías como la de Alec Soth, a Michael Jansson, a la cantante Iggy Pop, y también abundan las esculturas del japonés Aiko Miyanagan




No hay comentarios: