miércoles, 2 de mayo de 2012

El nuevo paraíso del Real Madrid

Desde GENTE EN BOGA te queremos mostar el primer estadio abierto al mar, ¡algo impresionante!

El Real Madrid reforzará su marca en Medio Oriente y Asia con la construcción del "Real Madrid Resort Island", un parque temático que se levantará sobre una isla artificial. El complejo costará alrededor de 1.000 millón de dólares y tendrá el apoyo del gobierno del Emirato de Ras Al Kahaimah, y está prevista su apertura en enero de 2015.






El macroproyecto deportivo y de ocio en la isla artificial de Al Marjan tendrá 430.000 metros cuadrados y el proyecto ha sido diseñado por J+H Boiffils. Albergará un parque temático de 12 hectáreas, que incluirá entre sus atracciones una montaña rusa y un parque acuático, un estadio de fútbol en forma de media luna abierto al mar, que tendrá capacidad para 10.000 localidades, así como una zona residencial con 400 apartamentos y 48 villas.







Asimismo, el complejo contará con un hotel de cinco estrellas lujo, con 450 habitaciones y un resorte de playa con 60 bungalós, un museo dedicado al Real Madrid, un centro comercial, un puerto para embarcaciones de recreo que tendrá la misma forma del escudo del equipo, un club náutico, así como numerosos campos de entrenamiento, piscinas, gimnasios y clínicas deportivas. 








Así lo anuncio el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la presentación del complejo. En el multitudinario acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, estuvieron presentes, José Mourinho, Iker Casillas, Sergio Ramos y Karim Benzema







No hay comentarios: