martes, 22 de mayo de 2012

Ion Fiz será el encargado de diseño para la boda de Raquel Sánchez Silva

¡Buenos días!

Nuestro paisano Ion Fiz crece y crece y eso a nosotr@s nos encanta! así que hoy te traemos una noticia estupenda: Ion Fiz diseñará el vestido de novia de Raquel Sánchez silva
 
El enlace entre Raquel Sánchez Silva Mario Biondo es una de las bodas más esperadas del año y desde la firma Ion Fiz, han confirmado mediante un comunicado que el diseñador vasco será el encargado de la creación del vestido, un diseño exclusivo "Fiz".

Desde hace meses se rumoreaba en los medios de prensa si Ion Fiz sería el diseñador elegido por Raquel. Hace unos días la revista HOLA publicaba unas imágenes donde veíamos en una céntrica de Madrid a la presentadora probándose el velo de novia acompañada de su amigo el diseñador Ion Fiz, ahora si, ya está confirmado.





Desde firma comunican que estarán alerta por si salen más detalles en los próximos meses, pero hasta el momento el diseñador está completamente sumergido en el laborioso proceso de creación.

Este trabajo es otro gran acontecimiento para Fiz, que este año celebra su 10º aniversario en el mundo de la moda y además es un vínculo muy especial y de importante valor sentimental por la gran amistad que une al diseñador y a la presentadora.


No hay comentarios: