viernes, 11 de mayo de 2012

Maribel Verdú, nueva embajadora de la VII edición de la iniciativa momentos mágicos, momentos Rocha

La reconocida actriz representa la feminidad, el lujo atemporal, la frescura de la madurez, la sensualidad de la mujer, encarnando a la perfección los valores de la Maison. Además, descubre los tres lados de la frescura de las fragancias: Eau de Rochas Fraîche, Eau Sensuelle de Rochas, y Eau de Rochas y presenta cómo vivir la vida con una actitud fresca.

Su seguridad y confianza está caracterizada por el aroma universal de Eau de Rochas, "me encanta el aroma de Eau de Rochas, me recuerda a mi madre  cuando lo huelo viajo en el tiempo” afirma Maribel Verdú.





"Momentos Mágicos, Momentos Rochas" es un proyecto que ha reunido en sus diferentes ediciones a destacados profesionales del mundo de la cultura, la moda, la música y el cine para compartir con ellos sus momentos mágicos de la mano de Rochas. A través del objetivo de reconocidos fotógrafos y directores de cine, se han capturado esos instantes de la vida cotidiana de estos personajes.

Muchos han sido los rostros que  han puesto su granito de arena en la campaña, Marta Sánchez, Alex Corretja, Nacho Duato y Verónica Blume, Laura Ponte, Pastora Vega, Aitana Sánchez Gijón y, el año pasado, Fabiola Martínez, Mónica Molina y Juana Acosta.







 

No hay comentarios: