lunes, 21 de mayo de 2012

Chanel presenta su colección Crucero 2013 en Versalles

¡Buenos días! 

Ya estamos de nuevo, como cada semana, dispuest@s y encantad@s a informarte de todo :)

Hoy comenzamos con la colección Crucero 2013 de Chanel, una  puesta en escena que a todo el grupo nos ha encantado.

Karl Lagerfeld ha presentado en el Palacio de Versalles la colección Crucero 2013 de Chanel, que se inspira en la mítica figura de María Antonieta y la reinterpreta añadiendo detalles inspirados en culturas urbanas, así como en la estética lolita. Las modelos lucían, además, pelucas como una torre adornadas con fruta, en un guiño al Antiguo Régimen.


+



En el desfile organizado para presentar la colección no sólo desfilaron las modelos vestidas de María Antonietas modernas, sino que el front row de este desfile, estuvo lleno de rostros conocidos que no quisieron perderse las propuestas del diseñador alemán para Chanel.

En paraje de Versalles, posaron rostros conocidos como Tilda Swinton, Alice Dellal, Inès de La Fressange, o la actriz Vanessa Paradis.



Karl Lagerfeld y Tilda Swinton en compañía



Inès de La Fressange y Karl Lagerfeld












¿QUERÉIS RECIBIR CADA SEMANA EN VUESTRO E-MAIL LA REVISTA GENTE EN ENBOGA TOTALMENTE GRATIS?






¡Es muy sencillo!

Tan sólo teneís que rellenar un formalario que se encuentra en la parte derecha de genteenboga.com De esta manera, recibirás CADA SEMANA la última actualidad, las últimas tendencias y presentaciones, y muchas cosas más...¡Estarás totalmente EN BOGA! ¡ANÍMATE!


Síguenos en Facebook 


No hay comentarios: