jueves, 24 de mayo de 2012

IWC Schaffhausen celebra su pasión por el arte cinematográfico en Cannes

Con motivo del Festival de Cannes, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen celebró de nuevo su pasión por el arte cinematográfico con una velada llena de elegancia.

En la exclusiva Filmmakers Dinner, presentada en colaboración con Finch’s Quarterly Review y este año por primera vez también con Mercedes-AMG, se dieron cita personalidades como el ganador del Óscar Robert De Niro, el actor Ewan McGregor y la supermodelo Karolina Kurkova.



Petra Nemcova, Paulo Coelho y Karolina Kurkova



La velada también contó con la presencia de los Friends of the Brand de IWC Eric Dane, estrella de "Grey’s Anatomy", y el galerista Tim Jefferies, entre otros invitados de gran renombre. Aloe Blacc, músico de soul, puso la guinda musical a la fiesta que se celebró a continuación.

El mundo del cine e IWC Schaffhausen está muy unido desde hace mucho tiempo. Así, la manufactura suiza de relojes mantiene contactos personales desde hace muchos años con numerosos actores, directores y productores de cine internacionales y ya ha realizado propios proyectos de películas. Además, los relojes IWC son accesorios muy solicitados que aparecen en infinidad de películas de Hollywood y series estadounidenses.



Adrien Brody Gerard Butler



Karolina Kurkova



Erik Danel

No hay comentarios: