miércoles, 25 de abril de 2012

Getxo Moda rinde homenaje a Francis Montesinos

El certamen de moda de referencia en el País Vasco, Getxo Moda, celebró su XXVII edición con la presencia destacada de Fracis Montesinos, la estilista Lorena Morlote y la top model Clara Mas. También acudieron a la cita consagrados diseñadores vascos como Alicia Rueda e Isabel Hormaechea



La Top Model Clara Mas desfilando Para Francis Montesinos



El diseñador valenciano Francis Montesinos fue el el gran protagonista de la clausura de Getxo Moda, que recibió un homenaje por su carrera profesional. El certamen concluyó con el tradicional acto oficial de entrega de reconocimientos que este año recayó en Lorena Morlote por su trayectoria profesional.  Las modelos lucieron las tendencias en boga en el marco de la espectacular pasarela de 150 metros de largo que se extendió por los dos pisos y la escalera principal del palacio Sanjoseren. 






Getxo Moda contó con dos jornadas, reuniendo en un mismo certamen a diversos los actores del mundo de la moda. Así, el miércoles día 18 arrancó el desfile con la pasarela 'Getxo Peluquería y Maquillaje', en la que participaron la peluquera Amaia Lauzirika, Peluquería I.O. Itziar Olabarria, Marco Aldany y Retro Estilistas. El remate de la pasarela inaugural vino de la mano de una de las estilistas españolas más internacional, Lorena Morlote, que lleva más de 20 años trabajando con actores, futbolistas, artistas y celebridades tanto en el panorama nacional como internacional.




La segunda jornada del certamen inició con la pasarela de los comercios de moda y complementos de Getxo, que mostraron las propuestas de la colección primavera-verano. El diseñador valenciano Francis Montesinos fue el el gran protagonista de la clausura de Getxo Moda, donde recibió un homenaje por su carrera profesional.

Video de la Top Model Cala Mas en Getxo Moda 2012 http://www.eitb.com/es/videos/detalle/870446/video-getxo-moda--entrevista-top-model-clara-mas-desfile/

1 comentario:

Modernika.com dijo...

Os animamos a ver el vídeo GetxoModa 2012 que grabó Modernika.com con motivo del evento. ¡Os va a encantar!
http://www.modernika.com/2012/getxomoda-2012/6815

Un saludo.