jueves, 12 de abril de 2012

La nueva campaña de Stuart Weitzman protagonizada por Natalia Vodianova

¡Buenos días!

Desde EN BOGA te enseñamos la nueva campaña de Stuart Weitzman que se ha lanzado en blanco y negro con la supermodelo rusa Natalia Vodianova. La modelo siempre está estupenda pero en esta ocasión, está más radiante que nunca, ¡nos encanta!

Con esta reputación y filosofía de marca Stuart se ha embarcado en una estrategia de expansión internacional para llevar sus creaciones de lujo a todos los rincones del mundo. Con este nuevo proyecto, que le ha costado tres años de trabajo, espera posicionarse en el mercado de lujo para responder a la necesidad de articular una visión de marca clara.







Esta campaña fue creada bajo la dirección creativa de David Lipman y disparada por el fotógrafo Mario Testino. La nueva campaña de Stuart Weitzman se ha lanzado en blanco y negro con la supermodelo rusa Natalia Vodianova y en el que los protagonistas son sin duda los zapatos ya que la top aparece en las instantáneas con poco más que los zapatos o sandalias.








Las imágenes de la campaña expresan la conexión emocional y multi generacional que tienen los zapatos de Stuart Weitzman y trasmiten las máximas del diseñador: comodidad y elegancia en sus diseños. Para el diseñador los zapatos son lo más importante, ya que según el es lo primero que nos ponemos y lo último que nos quitamos.






No hay comentarios: