Desde EN BOGA te enseñamos la nueva campaña de Stuart Weitzman que se ha lanzado en blanco y negro con la supermodelo rusa Natalia Vodianova. La modelo siempre está estupenda pero en esta ocasión, está más radiante que nunca, ¡nos encanta!
Con esta reputación y filosofía de marca Stuart se ha embarcado en una estrategia de expansión internacional para llevar sus creaciones de lujo a todos los rincones del mundo. Con este nuevo proyecto, que le ha costado tres años de trabajo, espera posicionarse en el mercado de lujo para responder a la necesidad de articular una visión de marca clara.
Esta campaña fue creada bajo la dirección creativa de David Lipman y disparada por el fotógrafo Mario Testino. La nueva campaña de Stuart Weitzman se ha lanzado en blanco y negro con la supermodelo rusa Natalia Vodianova
y en el que los protagonistas son sin duda los zapatos ya que la top
aparece en las instantáneas con poco más que los zapatos o sandalias.
Las imágenes de la campaña expresan la conexión emocional y multi generacional que tienen los zapatos de Stuart Weitzman
y trasmiten las máximas del diseñador: comodidad y elegancia en sus
diseños. Para el diseñador los zapatos son lo más importante, ya que
según el es lo primero que nos ponemos y lo último que nos quitamos.
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