Su peculiar estilo ha comenzado ya a teñir de sofisticación a la centenaria marca de refrescaos. Jean Paul Gaultier, con su característicos diseños de rayas blancas y azules marinos, tatuajes y corsés, ha conseguido diseñar la nueva botella de edición limitada de la centenaria marca de refrescos.
Además del diseño de botellas y latas, Gaultier
también tendrá voz y voto sobre todo lo relacionado con la línea de
productos durante este años por lo menos. También el mismo diseñador es
la estrella de tres cortometrajes de Coca-Cola light, en ellos interpreta a un terapeuta, a un periodista y a un detective.
La marca de refrescos, Coca-Cola light, no es la primera vez que trabaja con firmas de lujo, ya que para otras campañas ha trabajado con champán Piper-Heidsieck o la marca francesa de agua Perrier. Por ello, no ha sorprendido ha nadie que contratara a Gaultier como director creativo europeo de la marca. El diseñador confesó que Coca-Cola light le
pidió que explorara su personalidad divertida y que lo plasme en
botellas, por ese motivo Jean Paul ha querido demostrar a los
innumerables consumidores de la bebida lo que de verdad le gusta, ya que
la botella tiene cuerpo de mujer y le resulto muy fácil vestirla.
Anuncio Coca-Cola Light
No hay comentarios:
Publicar un comentario