jueves, 19 de abril de 2012

El nuevo diseño de Coca-Cola light realizado por Gaultier



Su peculiar estilo ha comenzado ya a teñir de sofisticación a la centenaria marca de refrescaos. Jean Paul Gaultier, con su característicos diseños de rayas blancas y azules marinos, tatuajes y corsés, ha conseguido diseñar la nueva botella de edición limitada de la centenaria marca de refrescos. 








    
Además del diseño de botellas y latas, Gaultier también tendrá voz y voto sobre todo lo relacionado con la línea de productos durante este años por lo menos. También el mismo diseñador es la estrella de tres cortometrajes de Coca-Cola light, en ellos interpreta a un terapeuta, a un periodista y a un detective.




   




La marca de refrescos, Coca-Cola light, no es la primera vez que trabaja con firmas de lujo, ya que para otras campañas ha trabajado con champán Piper-Heidsieck o la marca francesa de agua Perrier. Por ello, no ha sorprendido ha nadie que contratara a Gaultier  como director creativo europeo de la marca. El diseñador confesó que Coca-Cola light le pidió que explorara su personalidad divertida y que lo plasme en botellas, por ese motivo Jean Paul ha querido demostrar a los innumerables consumidores de la bebida lo que de verdad le gusta, ya que la botella tiene cuerpo de mujer y le resulto muy fácil vestirla


Anuncio Coca-Cola Light


No hay comentarios: