jueves, 19 de abril de 2012

La bodas de oro de Valentino


¡Buenos días!

Valentino siempre va de la mano de las palabras elegancia, distinción y clase. Por ello, muchos han querido rendirle un homenaje por su bodas de oro.

Valentino Garavasi siempre ha insistido que sus diseños son los mejores en término de lujo, calidad y acabados. Pese a haber tenido que superar algún que otro escollo ecónomico, el diseñador siempre consiguió salir adelante, valiéndose de contratos de licencias o de reajustes, pero jamás haciendo recortes a la calidad. Por eso vestir un Valentino confiere elegancia, distinción y clase.






Aunque Valentino ya no es el diseñador de la marca, tras su retirada en el año 2002 con un adiós inolvidable en Roma. Todos le recordamos por los  grandes eventos que el diseñador soñó durante toda su carrera, y además desplegó lo más florido de su repertorio en una exposición retrospectiva en el Ara Pacis. 




   







Por todo ello, los nuevos dueños de la firma,  los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, han querido rendirle un homenaje a Valentino por su bodas de oro. Los diseñadores lo han querido hacer a lo grande y la glamurosa fiesta se realizó en la apertura de la nueva tienda en Beverly Hillis en Rodeo Drive. En la fiesta no pudieron faltar las grandes celebrities apoyando a Valentino Garavasi en uno de sus mejores momentos. Todas ellas con unos looks espectaculares como Nicky Hilton, Jessica Szohr, Minka Kelly, Isabelle Furhman, Kim Kardashian, Teresa Palmer y Dawn Olivieri, entre otras.




Nicky Hilton, Jessica Szohr, Teresa Palmer y Dawn Olivieri





Kim Kardashian, Minka KellyIsabelle Furhman

No hay comentarios: