miércoles, 11 de abril de 2012

Shiseido restaura la Gioconda

Una vez más las firma de cosméticos Shiseido, pretende demostrar que sus productos pueden mejorar el rostro hasta de un rostro pintado en el siglo XVI. Por ello la firma Japonesa ha realizado un anuncio con una maquilladors profesional de la firma y el cuadro de la "Gioconda".













La publicidad trata sobre la autenticidad de sus productos, ya que se puede observar en el video que la maquilladors solo usa productos de Shiseido para devolver al lienzo un rostro inmaculado y perfectamente restaurado. 





Perfect Refining Foundation






Para grabar el vídeo, se utilizaron dos lienzos de la Gioconda sobre dos atriles, uno era el original y el segundo el que va maquillando la artista y donde se va percibiendo el resultado paso a paso. La firma aseguro que en el vídeo no hay trucos de Photoshop, ni retoques y ni correcciones en postproducción. 

Con este anuncio lo que quieren conseguir es anunciar su nuevo producto un maquillaje, el Perfect Refining Foundation. Es la gran novedad de la gama "make-up" de la firma, ya que intenta tapar y disimular las manchas y arrugas de la cara. 




No hay comentarios: