miércoles, 4 de abril de 2012

Manolo Blahnik y Balenciaga se sitúan entre los cien iconos de moda del mundo

¡Buenos días!

¿Aprovechas para escaparte a algún lado estos días?
Si aún no tienes pensado ningún destino te propones viajes de última hora. Viajes EN BOGA

A la vuelta de Semana Santa desde EN BOGA seguiremos contándote todas las últimas novedades. Hoy todavía estamos al 100% así que te traemos una noticia que nos alegra muchísimo. 

Solo dos diseñadores españoles, Manolo Blahnik y Cristóbal Balenciaga se encuentran en la lista de los 100 iconos de la moda más influyentes según la revista Time.

La revista ha querido rendir homenaje a este sector elaborando una completa lista que abarca todos los ámbitos, con las personas más influyentes desde el año 1923, año en el que se fundó la revista.



Manolo Blahnik



Del diseñador vasco la revista destaca que su influencia perdura no solo en su propia firma, sino también en sus antiguos alumnos, entre los que se encuentran Oscar de la Renta, Emanuel Ungaro y Hubert de Givenchy. En cambio al hablar de  Manolo Blahnik, la publicación relaciona a la firma con personalidades como Madonna, quién asegura que "sus zapatos son mejores que el sexo" y con Sarah Jessica Parker, quién los popularizó en su serie "Sexo en Nueva York", entre muchas otras.



Balenciaga



Entre los diseñadores más influyentes se encuentran Coco Chanel, Christian Dior, Dolce&Gabbana, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Calvin Klein, Alexander McQueen, Tiffany & Co, Versace, Louis Vuitton y Ralph Lauren entre otros.



Coco Chanel



Christian Dior



Dolce&Gabbana



Alexander McQueen



Ralph Lauren



Versace

No hay comentarios: