lunes, 16 de abril de 2012

Arturo Elena presenta "Doce momentos de la mujer AP"

La casa relojera, Audemars Piguet,  presenta “Doce Momentos de la Mujer AP” de Arturo Elena, una exhibición de ilustraciones de moda con la inspiración de las colecciones artesanales de joyería y Alta Relojería de la casa ginebrina. Arturo Elena, es un artista con gran trayectoria, galardonado con el premio ARI en 2002, es reconocido internacionalmente por su arte detallista y realista.




Durante la feria de arte Zona Maco, Audemars Piguet exhibirá dos novedades de la marca. La primera se trata del Extra-Thin Royal Oak 39 mm. Diseñado por el legendario relojero Gérald Genta, ha transcendido en la historia de la relojería como un diseño único e irrepetible. La segunda pieza se trata del Extra-Thin Royal Oak Tourbillon, una complicación emblemática de la casa cuyo fin es compensar los efectos de la gravedad en el escape.




Durante los próximos cinco años, Audemars Piguet será patrocinador oficial de una de las Ferias de Arte Contemporáneo más importantes de Latinoamérica, Zona Maco. Este año se celebrará en el Centro de Exposiciones Banamex de México del 18 al 22 de Abril.



Extra-Thin Royal Oak Tourbillon



Extra-Thin Royal Oak 39 mm

No hay comentarios: