lunes, 16 de abril de 2012

Jumeirah Hotels & Resorts inaugura en Mallorca su primer resort en Europa

Si estás planificando las vacaciones, ¡ EN BOGA tiene la solución perfecta! 

Jumeirah Hotels & Resorts inaugurará el próximo 24 de Abril en Mallorca su primer hotel en España y primer resort del grupo en Europa, con  la categoría cinco estrellas gran lujo.





Enclavado sobre la bahía de Sóller, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa brindará una lujosa experiencia sensorial, única en la isla de Mallorca, idónea para aquellos viajeros amantes de la naturaleza que desean descubrir las tradiciones locales, conectar con el destino y disfrutar a la vez de un servicio reconocido internacionalmente.





Estratégicamente situado en el noroeste de la isla, el Puerto de Sóller es una pequeña localidad de pescadores famosa por su bahía; por su puerto y por estar ubicada en uno de los parajes con mayor encanto de toda la isla: el Valle de Los Naranjos, en la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.





Coronando un espléndido acantilado sobre la bahía de Sóller, el hotel ocupa una extensión de 18.000 metros cuadrados, ofreciendo 120 habitaciones y suites, 2 restaurantes, 4 bares, 2 piscinas y Talise Spa, su centro de fitness y spa.

El interiorismo ha cuidado al máximo la estética consiguiendo un estilo contemporáneo a la vez que confortable. Tonos beige, marrones y tostados, materiales y maderas nobles y guiños a la artesanía y arquitectura local conforman sus amplias estancias en las que grandes ventanales con vistas al mar, a la montaña o al puerto, sirven de marco incomparable.




La oferta gastronómica cobrará especial protagonismo con la apertura de dos restaurantes, Es Fanals y Cap Roig, éste último llamado a ser un referente gourmet de la isla gracias a su sugerente cocina de mercado, moderna y sabrosa, pero tamizada por las recetas típicas y los productos más notorios de la zona.


No hay comentarios: