miércoles, 11 de abril de 2012

Calvin Klein nos sorprende con su campaña Primavera-Verano 2012

¡Buenos días! 

¡Arrancamos el día con unas imágenes que quitan el hipo!


Lara Stone es sinónimo de sensualidad y atractivo en la nueva colección de ropa de la firma y además ha realizado dos campañas junto a los modelos Tyson Ballou, Terry, Crosby, Sly, Toni Garrn y Joan Smalls, una para Calvin Klein Jeans y otra para Calvin Klein Collection . En cada instantánea la top model holandesa sabe como transmitir la elegancia de las grandes marcas a través de su cuerpo y sus curvas tan sexuales.




Lara Stone




En la campaña Calvin Klein Jeans podemos observar que está a la ultima con pantalones de mujer y hombre en tonos claros y flúor, además estos jeans ajustados y elásticos realzan la figura de cada persona. Fue un trabajo realizado por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en Villa Teman en la playa de Guanahani, St. Barts.





Calvin Klein Jeans




Las fotografías de la campaña Calvin Klein Collection está realizada en blanco y negro, realizadas también por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. En sus instantáneas buscan mostrar las prendas más atrayentes de la colección. Está colección cuenta con trajes ajustados, camisetas perforadas, pantalones de hombre, levitas blancas, vestidos con amplios escote y zapatos de ujier con un gran tacón. Una campaña que ha vuelto a sorprender. 












Calvin Klein Collection

No hay comentarios: