miércoles, 18 de abril de 2012

El Festival Coachella se transmite en directo por Youtube

¡Buenos días!

Arranca uno de los festivales más sonados del panorama musical: el Coachella Valley, que se celebra del 13 al 15 y del 20 al 22 de Abril. ¡Por fin podemos disfrutarlo en vivo y en directo!

Es un festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de Abril y tiene lugar en Indio, California.  Durante el transcurso se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo o el hip hop.




Mischa Barton


El Festival de Coachella 2012 reúne a una gran multitud de famosos que pueden disfrutar de la mejor música y de un genial ambiente en el Empire Polo Field. Con la participación de más de 60 artistas, entre ellas las bandas Radiohead, Pulp, James, Arctic Monkeys, At The Drive-In, The Black Keys, Noel Gallagher, con las que inició el festival que se transmitió en vivo y en directo por YouTube.


La cantante Fergie


Celebrities como Kate Bosworth, Vanessa Hudgens, Misha Barton y Diane Kruger entre otras son asiduas a esta cita musical. Otra de las cantantes que se dejó ver fue Fergie, que acompañada por su novio, el actor Josh Duhamel.

El estilo hippie ha reinado en el festival y una de las celebridades que mejor ha sabido combinarlo ha sido Paris Hilton, l igual que Kesha,  que acudió vistiendo unos shorts y se peinó con dos trenzas que hacían de su estilo mucho más hippie.

El festival espera alojar a unas 90.000 personas, de las cuales seguro que se dejarán ver otras muchas caras conocidas de Hollywood y amantes de la buena música.


Paris Hilton



Vanessa Hudgens



Lindsay Lohan junto a su hermano



Kesha



Jared Leto



Diane Kruger junto a Joshua Jackson



Kate Bosworth

No hay comentarios: