miércoles, 25 de abril de 2012

El nuevo diseño de Victoria Beckham

Victoria Beckham ya no se conforma con diseñar para su propia firma...

Victoria  ha creado una nueva y limitada edición del Range Rover Evoque, solo existen 200 unidades del 4x4 y cuesta al rededor de 80.000 libras que es el doble del precio habitual. 








La edición ha sido creada en su interioridad por la mujer de David Beckham, ya que Land Rover le dió total libertad para su creación. El resultado final se comprobó este domingo en Pekín, donde fue la previa de una feria del coche en China que atrae a las grandes firmas de automóviles de lujo de todo el planeta.









Para esté nuevo diseño, Victoria no se ha basado en el color rosa, sino que el 4x4 está pintado en gris mate y contrasta con detalles negros más brillantes. Las llantas tienen discretos detalles en oro rosa que simulan como si la propia llanta diese vueltas como cuatro bandas continuas de oro rosa delgadas cuando el vehículo está en movimiento. También incluso ha tirado de recuerdos a la hora de diseñarlo, ya que el suave tapizado le recuerda a su infancia, cuando su padre le obligaba a quitarse los zapatos para subirse al Rolls-Royce.





Los detalles de Oro Rosa en la edición limitada de Range Rover Evoque



La propia cantante comentó que se inspiró en yates, jets de lujo y choches clásicos. A raíz de eso comenzó una investigación con su equipo, y les demostró su amor por el diseño clásico y atemporal. Por todo ello esté modelo ha ganado el premio de coche femenino del año, aunque se haya definido como unisex.



No hay comentarios: