miércoles, 25 de abril de 2012

Oliver Peoples presenta su nueva colección de gafas con Dakota Johnson

Famosa por ser hija de  Melanie Griffith y Don Johnson, no es la primera vez que es imagen de una firma conocida, porque Mango ya la ficho anteriormente para ser la imagen de su marca. Con solo 22 años la modelo y actriz, es la imagen de la firma de gafas de lujo Oliver People





Dakota Johnson y Melanie Griffith



Además de la campaña fotográfica, Dakota tabiém a protagonizado un mini movie para internet, donde sale junto al actor Thomas McDonell, que acaba de rodar una película a las órdenes de Tim Burton.





Thomas McDonell y Dakota Johnson




Día a día la joven va siendo más famosa en EEUU, ya que su última película, "21Jump Street", es un taquillazo en America, y además comparte cartel con Vanessa Hudges y Mary-Kate Olsen. Aunque empezó siendo más conocida conocida cuando grabó una escena con Justin Timberlake, en la película "The Social Network".




21Jump Street




Ahora Dakota se puede convertir en un icono de la moda, ya que la firma Oliver Peoples es una de las preferidas de las estilistas neoyorkinas y de los famosos, por su toque retro en las gafas y la calidad de su producto.   





Thomas McDonell y Dakota Johnson

No hay comentarios: