viernes, 9 de marzo de 2012

Una isla de las Vírgenes Britanicas del Caribe de alquiler



Se acerca Semana Santa, ¿ tienes pensado alejarte del ruido de la ciudad?

Desde EN BOGA te proponemos un lugar exclusivo, un oasis natural y aislado para que te olvides del ajetreo del ruido que no nos permiten muchas veces centrarnos en las cosas importantes como son los amigos; la familia; un libro. Cuantas veces  compramos libros que no tenemos tiempo de disfrutar. 

Os contamos como es la Isla de Guana  una de las más grandes del conjunto de las Vírgenes Británicas del Caribe, con sus 850 acres y puede reservarse al completo  por supuesto de clima tropical..

   



Es un lugar de vacaciones exclusivo y un oasis de privacidad, en un entorno natural donde se puede disfrutar de excelentes y exquisitas comidas y vinos con un magnífico servicio personal.







Guana es una isla virgen aislada y romántica que forma parte de una reserva natural donde se protege la fauna y flora autóctonas. También mantiene los primeros senderos que se hicieron para caminar y pasear  por toda la isla. 





 Anega House Villa



Los huéspedes de Guana Island disponen de exóticas cabañas para pasar una estancia de ensueño. Se ofrece la opción de alquilar una de sus pocas cabañas o la isla entera. Esta exclusiva estancia cuesta 19.000 euros la noche y la isla tiene una capacidad máxima de 32 personas





North Beach Villa



La isla tiene siete playas y cuatro Villas. North Beach Villa, una villa equipada con un cuarto, un baño, una cocina, un salón y con su piscina y playa privada. Harbour House Villa, formada por dos cuartos , dos baños, un salón y una cocina. Además tiene una inmensa terraza con jacuzzi, piscina privada y playa privada. Anega House Villa está formanada por un cuarto, un baño, un salón y una pequeña cocina. En su exterior se encuentra un gran porche con piscina y playa privada. Y por último, Jost House Villa, la última villa construida en la isla, la más moderna y la más grande. La villa está formada con cuatro habitaciones, cuatro baños, un salón, un comedor y una cocina. En el exterior se encuentra un gran porche con jacuzzi, además de su piscina y playa privada.





Villas


Este resort tan exclusivo ofrece varias actividades para sus visitantes como deportes acuáticos (buceo y surf), masajes en sus playas, paseos por su selva y todo lo necesario para olvidarse del mundo. Además la isla entera se puede  alquilar para una luna de miel, fiestas, bodas o celebraciones o reuniones de negocios.




Terraza  Harbour House Villa



Piscina Jost House Villa

No hay comentarios: