martes, 27 de marzo de 2012

Kate Moss nueva musa del director creativo de Louis Vuitton

Kate Moss triunfa allá por donde va. La modelo británica nunca dejará de soprerdernos y esta vez triunfa en el cierre del desfile-carrusel de Louis Vuitton.

Marc Jacobs elige a la top model británica como imagen para el desfile-carrusel de primavera-verano 2012Este años Kate Moss es una de las top más deseadas para ser la imagen de las grandes firmas o imponentes reportajes, ya que cada semana salen instantáneas de diferentes firmas donde la modelo es la imagen principal del reportaje. Kate Moss triunfa también



 
Kate Moss





Ahora es ella la nueva musa del director creativo, Marc Jacobs,  de la lujosa firma Louis Vuitton. Ha sido el centro de atención en la ultima pasarela de la colección que propone la firma para el verano 2012. Cada año Vuitton demuestra que sus creaciones se convierten en objeto de deseo.






Desfile-Carrusel de primavera-verano 2012





La colección se basa en unos tonos muy llamativos y con mucho flúor, texturas con bordes ingleses y la infinidad de capas de organza. Los colores pastel también pusieron un toque muy veraniego al desfile, aunque de noche se propuso un tono más oscuros, como el azul oscuro. Las telas utilizadas son transparentes y ligeras, gracias al tul, organiza y seda. La colección también propone una serie de detalles con un toque romántico, ya que añadió plumas, detalles de encaje, bordados y margaritas caladas.










El toque de todo el desfile fue el final ya que Kate hizo una salida triunfal y sorprendió a todo el mundo en la pasarela.




Louis Vuitton aparte de llamar la atención con su desfile-carrusel también ha puesto un toque muy chic con las fotos para la campaña de verano, con los conjuntos del desfile y siguendo la narrativa del desfile pero jugando  con un paraíso rosa chicle de una heladería. En casi cada instantánea las modelos posan con unos apetecibles helados de crema Chantilly, con los que se nos hace la boca agua.










No hay comentarios: