lunes, 26 de marzo de 2012

La emblemática chaqueta negra de Chanel tendrá un libro

¡Buenos días!

¡Hoy comenzamos con un lunes cargadito de novedades!


Te iremos informado de todo durante la semana. Hoy comenzamos con la emblemática chaqueta de Chanel... 


El making of del libro cuenta con figuras como Sarah Jessica Parker, Gegia May Jagger o Alice Dell, además Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld han colaborado en la elaboración de esta nueva entrega de la Maison.




   





El libro se llamará "La Petite Veste Noire", y es un juego de palabras con la ya conocida expresión "Petite Robe Noire" que se refiere al tipico de fondo de armario. Pero esta vez no es el básico vestido negro, sino una chaqueta, y en concreto la que en su día diseño Coco Chanel








Hoy en día es una de las piezas más emblemáticas de la firma y de la Maison parisina. Además, según asegura el actual diseñador de la fima Karl Lagerfeld, La chaqueta Chanel se ha convertido en el símbolo de una cierta elegancia, femenina, desenfadada, que no pasa de moda y es temporal, es decir de todos los tiempos.



   

Karl Lagerfeld




En el interior de libro podremos ver las fotografías que celebran la chaqueta de Mademoiselle Coco. Para las instantáneas Lagerfeld ha contado con su gran amiga, la estilista Carine Roitfeld, ex directora de Vogue París. En él han conseguido reunir más de cien personalidades, entre ellas, cantantes o estrellas del Rock, cada uno ha combinado la chaqueta a su manera. Aunque la más destacada ha sido Sarah Jessica Parker que ha llevado sobre la cabeza un tocado de un bolso.     






  


No hay comentarios: