viernes, 30 de marzo de 2012

Claudia Schiffer, de nuevo chica Guess

La modelo alemana será la nueva imagen de la firma Guess para la campaña del 30º aniversario. La top model vuelve a posar para Guess  dos décadas después de la primavera vez que lo hizo.





La firma francesa ha querido revivir la inolvidable sesión en blanco y negro que realizó hace 23 años a Claudia Schiffer. Esta campaña la hizo famosa en todo el mundo, y la marca también se posicionó mejor gracias a su participación.
 "Claudia fue un punto de inflexión para Guess y Guess fue un punto de inflexión en la vida de Claudia. Todo el mundo hablaba de la chica Guess", comentó el director creativo de la firma, Paul Marciano, según informa El Pais.com.





La modelo también expresó su alegría por formar parte de la nueva campaña. Según dijo: "Guess siempre será especial en mi corazón y estoy muy emocionada con que, 23 años después, podamos seguir trabajando con éxito. Hacer las fotos para la campaña 30º aniversario fue como una vuelta atrás en el tiempo. Me trajo muy buenos recuerdos".

Las fotografías las ha realizado Ellen von Unwerth, la misma fotógrafa que trabajó con la modelo en 1989. Esta campaña es conmemorativa del aniversario de la firma y sus prendas estarán a la venta a partir del próximo 19 de Abril.



Campaña 1989



Campaña 1989



Campaña 1989



Campaña 1989



Campaña 1989

No hay comentarios: