miércoles, 21 de marzo de 2012

Selman Marrakech, el nuevo lujo marroquí

El lujoso Resort impulsado por la visión de sus propietarios, diseñado y construido con todo tipo de detalle por los mejores artesanos locales, abrirá sus puertas el próximo día 1 de Mayo.

La construcción de este establecimiento sobre una superficie de seis hectáreas ha tenido una duración de tres años y es obra del arquitecto y diseñador francés Jacques García.





De la pasión de un hombres y  su amor por los caballos árabes de pura raza, ha surgido el concepto del nuevo Selman Marrakech.

Selman Marrakech es un palacio privado que conserva la esencia del lujo sin olvidar la hospitalidad que caracteriza Marruecos. El hotel se encuentra a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad.





Evocando el ambiente marroquí, Selman Marrakech cuenta con 30 habitaciones Deluxe, 20 Junior Suites, 6 Suites Deluxe y 5 Riads, residencias tradicionales del país. Cada Riad cuenta con jardín privado, piscina climatizada y servicio de mayordomo de 24 horas.

El espacio distintivo de Selman Marrakech es el gran establo. Independiente del resto del complejo, el establo reúne una colección privada de 16 caballos árabes, incluyendo 10 caballos de pura sangre y 6 de caballos de paseos de trekking. Los clientes podrán disfrutar de los caballos para desplazarse libremente por la zona.


No hay comentarios: