¡Buenos días!
A lo largo de los dos próximos años, Carlota Casiraghi
protagonizará una serie de sesiones de la mano de cuatro fotógrafos.
Los primeros retratos cuentan la historia la emblemática banda
verde-roja-verde de la firma a través del objetivo de su fotógrafo Peter Lindbergh. Las fotografías de Casiraghi tomadas en un establo, evocan la fascinación que Guccio Gucci, fundador de la Casa, sentía por el arte ecuestre.
Para esta campaña la Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini, y Carlota trabajaron muy de cerca. Según declara la joven a la prensa, sintió una gran sinergía al trabajar con Frida y su equipo, " todos compartíamos el deseo de hacer de ello algo especial y creativo. Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal" admitió.
Por su parte, Frida Giannini ha declarado que " Carlota y su pasión por los saltos encarnan el espíritu de Gucci de una forma muy elegante. Casiraghi se ha mostrado siempre entusiasta de la línea de la casa italiana " me encanta montar a caballo con la colección que Frida diseña para mí". En su opinión, "es lo mejor en cuanto a equitación y estilo" según declara el Periódico.com.
Diseño creado por Gucci
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