jueves, 8 de marzo de 2012

La princesa Carlota Casiraghi, la nueva musa de Gucci

 ¡Buenos días!

La hija de Carolina de Mónaco nos tenía acostumbrado a verla como imagen de la línea de hípica de Gucci. Ahora, a sus 25 años, se ha convertido  en la musa oficial de Gucci a nivel mundial. ¿ Qué te parece Carlota Casiraghi como nueva imagen de la Maison?
 
A lo largo de los dos próximos años, Carlota Casiraghi protagonizará una serie de sesiones de la mano de cuatro fotógrafos. Los primeros retratos cuentan la historia la emblemática banda verde-roja-verde de la firma a través del objetivo de su fotógrafo Peter Lindbergh. Las fotografías de Casiraghi tomadas en un establo, evocan la fascinación que Guccio Gucci, fundador de la Casa, sentía por el arte ecuestre.





Para esta campaña la Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini, y Carlota trabajaron muy de cerca. Según declara la joven a la prensa, sintió una gran sinergía al trabajar con Frida y su equipo, " todos compartíamos el deseo de hacer de ello algo especial y creativo. Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal" admitió.





Por su parte, Frida Giannini ha declarado que " Carlota y su pasión por los saltos encarnan el espíritu de Gucci de una forma muy elegante. Casiraghi se ha mostrado siempre entusiasta de la línea de la casa italiana " me encanta montar a caballo con la colección que Frida diseña para mí". En su opinión,  "es lo mejor en cuanto a equitación y estilo" según declara el Periódico.com.



Diseño creado por Gucci

No hay comentarios: