martes, 14 de febrero de 2012

Una isla en forma de corazón, destino ideal para San Valentín

¡Feliz día de San Valentín!

¿ Cómo celebras el día de los enamorados?, ¿ haces alguna cosa especial junto a tu pareja? Desde Gente En Boga te mostramos un rincón ideal para pasar este día, una isla en forma de corazón. ¿ Qué puede haber más romántico?

La isla de Galesnjak, es el refugio ideal para los enamorados. No sólo es hermosa y está bañada por las cristalinas aguas del mar Adriático, sino que su forma de corazón es una invitación de la naturaleza para disfrutar del amor en el día de San Valentín.

La pequeña isla se encuentra frente a la costa croata en el mar Adriático. Gracias su curiosa forma de corazón, en los últimos años ha ganado popularidad y se ha convertido  en el principal destino turístico para muchas parejas que desean celebrar allí el día de los enamorados.



En marzo de 2010, el satélite japonés Alos, cuyas imágenes ha procesado la ESA, la fotografió con una resolución de diez metro, pero ese territorio había adquirido notoriedad años antes, después de que la aplicación Google Earth revelara su curiosa forma.

Esta es la única isla en el mar en forma de corazón. Se trata además de uno de los pocos fenómenos naturales en forma de corazón en el mundo, uno de los cuatro existentes.



El empresario Vlado Juresko, el propietario de la isla, se propuso hacer de su isla un lugar ideal para celebrar el día de San Valentín. Aunque se trata de una propiedad privada, la Ley de costas establece que mil metros de playa son siempre un bien público, de modo que cualquiera puede acudir y gozar de la intacta naturaleza marina.

Sería un lugar increíble para visitar, ¿ verdad?

1 comentario:

MVESblog dijo...

Que pasada! no tenia ni idea de esta isla! ^^

Un besito! feliz San Valentín! :)
mividaensuenos.blogspot.com