miércoles, 15 de febrero de 2012

Colección primavera-verano 2012 de BOW-TIE

¡ Buenos días! ¿ Tenéis pensado hacerle algún regalo a vuestra pareja, amigo, padre, hermano...? Hoy te proponemos que te pases por la tienda BOW-TIE, ya que ofrece una colección espectacular de calzado de caballero.

¡Échale un vistazo!

BOW-TIE, firma líder del auténtico estilo británico para caballero, presenta su nueva colección calzado primavera-verano 2012 disponible en su tienda de Bilbao, ubicada en Gregorio de la Revilla nº6, esquina Plaza Campuzano.





La firma de alta zapatería tiene como seña de identidad el estilo british. El origen de los slippers proviene de la casa británica. De su mayor impulsor, el Príncipe Alberto, consorte de la Reina Victoria, nació el modelo Albert un calzado que en la actualidad está más de moda que nunca. BOW-TIE,  se inspira en este modelo para sus creaciones, de fabricación artesanal.

Manteniéndose fiel a su estilo, la firma sorprende con la nueva colección en la que el estilo casual es la gran apuesta de la temporada Primavera-Verano 2012.

De esta forma, ofrece a sus seguidores una amplia gama de modelos originales que siguen las tendencias sin renunciar al estilo, la comodidad y la elegancia propias de la marca. BOW-TIE propone un zapato para cada ocasión, presentando dos líneas.

Para lo momentos de ocio y tiempo libre la LÍNEA CASUAL es una apuesta segura.

Las alpargatas se reinventan y el esparto se combina con piel y ante en una amplia gama de colores que aportan ese toque de distinción a la línea.




Los náuticos con suela blanca se mantiene como el "must have" de la firma por su aire veraniego y por su comodidad.

    
Náuticos

Los modelos BEATTIE, COWAN y LOVE despuntan por su originalidad mante­niéndose fieles al estilo clásico de la firma. La suela roja aporta ligereza y un toque de distinción al producto.


 BEATTIE


COWAN y LOVE


 
COWAN y LOVE


A parte de ampliar su gama causal, también amplía su LÍNEA CLÁSICA con nuevas propuestas para la nueva temporada:
Inspirado en el Oxford el modelo BROOKS es la perfecta combinación de elegancia y modernidad reflejada en la inspiración clásica de su diseño con la tan característica calavera troquelada de la puntera. 
 BROOKS


El modelos HART reflejan la elegancia atemporal de la firma y son el referente para la colección de vestir este verano. 


 HART



 BOW-TIE introduce otra variedad: la SUELA ROJA DAINITE con los modelos IRVINE y KURT inspirados en los clásicos Oxford y Derby. Los pespuntes claros sobre el ante azul marino y marrón aportan un aire desenfadado a la colección, y se convierten en el calzado indispensable para este verano.
 
 


 KURT
 ¿Qué te parecen las nuevas propuestas para la próxima temporada?

No hay comentarios: