viernes, 24 de febrero de 2012

Dita Von Teese diseñadora de lencería

Dita Von Teese ha diseñado su primera colección de ropa intima de la que ella es la modelo. ¡A esta mujer no hay nada que se le resista!

La artista la ha bautizado con el nombre de Von Follies. En el 2008 colaboró  como diseñadora con la firma de ropa interior "Wonderbra en la colección Cápsula".



   




La reina del burlesque ha explicado que ha querido crear una línea accesible para todas las mujeres. La colección consta de diez conjuntos, donde podemos encontrar sujetadores vintage, bikinis con cintura alta, ligueros, medias y bustiers. Todos los modelos están hechos de telas delicadas. Dita prefiere el satén, los estampados de animales (leopardo, serpiente cocodrilo), varios encajes, cintas, terciopelo . Todos ellos se fabrican en una amplia variedad de tamaños  y precios, ya que podemos encontrar prendas de entre 10 a 80 dólares






   




La aparición de la colección en el mercado internacional está prevista para el próximo año. La artista dice estar muy contenta de ver como les gusta a sus fans la ropa interior vintage y quiere presentar una colección de ropa interior de modelos de la década de los años 1950, por lo que a ella tiene un gran interes para actualizarlos a la mujer moderna.

No hay comentarios: