viernes, 24 de febrero de 2012

Isabel Hormaechea presenta su nueva colección

¡Buenos días!

Hoy queremos compartir contigo la nueva colección que ha presentado la diseñadora de Alta Costura, Isabel Hormaechea. Hemos seleccionado algunos de sus diseños, échales un ojo, ¡ merece la pena!
Coincidiendo con la inauguración de su nueva tienda, la diseñadora de Alta Costura, Isabel Hormaechea, organizó el 22 de Febrero, un cóctel para presentar la exposición de su colección Primavera Verano 2012.

La presentación tuvo lugar en la Casa Solariega, sidrería situada en Algorta, donde clientes, amigos y figuras destacadas del mundo cultural, político y social de la zona pudieron disfrutar de un cóctel servido en compañía de maniquíes.

 
Isabel Hormaechea


Entre los asistentes estuvieron Iñaki Rementeria, María y Marian Hormaechea, Jesús Mari Lazkano y Ana Elordui, María Victoria Cañas, Irene Zuluaga, Marcel Arranz y Pilar Díaz, Nekane Ardanza y Txetxu Berruezo, entre otros.


Ana Elordui, Isabel Hormaechea, Jesús Mari Lazkano, María Victoria Cañas e Irune Zuluaga



Pilar Díaz, Marcel Arranz, Nekane Ardanza y Txetxu Berruezo



Iñaki Rementeria, María Hormaechea, Marian e Isabel Hormaechea



Esta vez se quiso huir de la fugacidad de un desfile tradicional para dar más protagonismo a las prendas, que se convirtieron en protagonistas de su propio evento. Los colores, los tejidos y la calidad artesanal de su confección se transformaron así en obras de arte.




Hormaechea diseña y elabora colecciones de fiesta, novia, gala y ceremonia para mujer. Esta colección está formada por 28 propuestas, incluidos cuatros vestidos de novia inspirados en cuatro tipos de mujer.









¿ Qué os parecen sus propuestas?

No hay comentarios: