jueves, 2 de febrero de 2012

Regresa la Segunda edición de Si Carlton Top Bodas

¡Buenos días!

Hoy queremos compartir con tod@s vosotr@s que la segunda edición de Si Carlton Top Bodas, ¡ya está aquí! tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de febrero en el Hotel Carlton de Bilbao a partir de las 17.00h.

Si Carlton Top Bodas 2012 contará en exclusiva con Carolina Ferre como Madrina de Ceremonia que inaugurará el evento y presentará la Pasarela de Si Carlton Top Bodas.



Este showroom es una iniciativa pionera en Bilbao que congrega de manera exclusiva a la mejores firmas de Vizcaya relacionadas en la organización y celebración de una boda. Entre ellas podremos encontrar a diseñadoras tales como Mercedes de Miguel o Alicia Rueda; Peluquería Elementos, Moda de hombre Derby Gardeazábal, Regalos y Papelería Goya, Floristería Javier Elorz, Pastelería Urrestarazu, Viajes Bilbao Express, Actuaciones Musicales Starlan y Fotografía Josu Viñaspre.



Se podrá conocer de cerca los trabajos de todos los expositores en una exposición viva.  Además, algunos de los colaboradores llevarán a cabo actuaciones  para dar a conocer su productos y servicios. Se celebrarán charlas sobre los mejores destinos turísticos para Viajes de Novios de ensueño, habrá actuaciones musicales en directo o se podrá seguir el desarrollo del ritual de belleza que completa con una novia.

El evento culminará con un desfile de las marcas representadas, que comenzará a las 21.00H y que mostrará las tendencias más actuales y demandadas en moda nupcial.



No hay comentarios: