jueves, 9 de febrero de 2012

Eguzkilore presenta su nuevo perfume by Jimmy Boyd

¡Buenos días!
No podemos pasar sin informate sobre un nuevo perfume, ¡Eguzkilore ha creado su propio perfume!

Con motivo de la presentación de la nuevo perfume Eguzkilore by Jimmy Boyd en el establecimiento Eguzkilore de la Gran Vía Bilbaína, se ha realizado una cata de aromas en la que este prestigioso perfumista ha dado algunas claves sobre el mundo de los perfumes, las emociones y el proceso de creación.


Jimmy Boyd


El perfumista, reconocido a nivel internacional como el perfumista de las emociones, afirma que cada perfume despierta una emoción, y que los olores remiten directamente a las sensaciones.

En la elaboración del perfume Eguzkilore, la naturaleza y el misterio de su leyenda han sido el hilo creativo que ha servido de leiv motiv. Según han comunicado, el proceso de elaboración no ha sido fácil, puesto que la fragancia incluye hasta 150 componentes distintos, cuya combinación imprime el tono aromático exacto. En Eguzkilore, el perfume se construye con las esencias de limón, bergamota (un tipo de naranja ácida muy perfumada), jazmín, orris ( lirio de Florencia) y sándalo.


Para Eguzkilore, la colaboración con este profesional se enmarca en la creación de nuevas propuestas de moda de calidad " que nos sigan llevando a mundos de ensueño, y que reflejen esa personalidad propia de la que hacemos gala" declara Igotz Zuluaga, gerente de la marca. La nueva Eau Toilette se presenta en pulverizador de 100 ml y se puede encontrar en todos los establecimientos Eguzkilore ( Bilbao, Donostia y Gasteiz), así como en Joyerías Zuluaga ( Amorebieta y Galdakao) y en www.eguzkilorejoya.com

El personal que acudió a la presentación, pudo realizar una cata con cada uno de los elementos que componen la nueva Eau Toilette, entre ellos la triatleta Virginia Berasategui,  Jorge Aio gerente del BilbaoCentro o la familia Zuluaga.


la deportista Virginia Berasategui con Igotz Zuluaga


la familia Zuluaga con Jimmi Boyd. De izda a drecha: Ixidor Zuluaga, Mª Eugenia Gortazar, Jimmy Boyd, Igotz Zuluaga y Ander Zuluaga


Los componentes tienen buena pinta, ¿verdad?
¡Tendremos que ir a probarla!

No hay comentarios: