viernes, 17 de febrero de 2012

Diseñadores españoles ponen a la venta sus artículos de la pasarela española

¿Te has enamorado de alguno de los diseños que se mostraron en la pasarela madrileña?
¡Si es así, ahora puedes conseguirlo!
Algunos diseñadores españoles han puesto a la venta sus colecciones a través de Internet.

Los diseñadores españoles de moda Angel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Devota&Lomba, Ion Fiz y Roberto Torretta,  ponen a la venta sus colecciones presentadas en la "Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012" a través de Internet.

De esta forma, cualquier persona de cualquier lugar del mundo podrá comprar a través de esta plataforma los diferentes looks de las colecciones de cada diseñador. Además, los diseñadores ofrecen la posibilidad de producir los productos de pasarela a medida de cada cliente.



Angel Schlesser.  Vestido volante, 478€


Estos diseñadores, a los que se sumarán nuevos creadores en próximas fechas, participan en el proyecto "The Unexpected Front Row" by Unico&Cool. La plataforma online pretende facilitar mayor accesibilidad a sus clientes nacionales e internacionales, de sus diseños de pasarela.

Dentro de la plataforma, cada diseñador dispone de un espacio propio, donde se incluyen amplios contenidos informativos, gráficos y audiovisuales, relativos a la firma y a cada colección.


Roberto Torretta. Vestido largo, gasa, marrón y rosa, 1.023 €


"The Unexpected Front Row" by Unico&Cool nace con vocación de continuidad, y con el objetivo de crear una plataforma de difusión de las
creaciones de los diseñadores españoles en todo el mundo.

"The Unexpected Front Row" es un proyecto impulsado por www.unicoandcool.com, plataforma online dedicada a la venta de productos y servicios exclusivos y diferenciadores, ligados al ámbito de la moda, complementos,  gourmet, arte, belleza y regalos.


Devota&Lomba. Chaqueta Visón, 4.135.99 €

Unico&Coo
l supone la creación del primer centro comercial virtual en el que se pueden encontrar no sólo objetos y productos diferentes y exclusivos, sino contenidos de interés sobre tendencias, productos, consejos de estilo, que aportan valor añadido al proceso de compra.

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