martes, 7 de febrero de 2012

Los vestidos de novia "Haute Couture" de París

¿ Tenéis planes de boda?
Hoy os informamos sobre la Semana de Alta Costura de París, donde se presentaron las tendencias de la moda para el próximo verano 2012,  que siguen marcando la pauta con exquisitos vestidos de novia.

La Haute Couture de París es la pasarela más lujosa del circuito internacional, vestidos elaborados a mano, muy delicados, cosidos en hilo de plata y oro, bordados con piedras preciosas, son los vestidos con los que muchos diseñadores cierran sus desfiles.
Sobre la pasarela se han mostrados dos líneas muy diferentes de vestidos de novia, por un lado una tendencia muy bien definida de corte romántico e inspiración vintage, con siluetas muy entalladas, faldas con mucho volumen, multitud de lazos, bordados con pedrería, escotes de ensueño y colores de todas las tonalidades, blanco, rosa melocotón, azul cielo etc. Y por otro lado, una tendencia más minimalista, en tejidos nobles y ricos como la seda, y pequeños adornos a base de minivolantes.

Los complementos cobran gran protagonismo y se convierten es un elemento esencial. Los velos, las mantillas, los bordados, las perlas, los tacones altos y los adornos brillantes adquieren gran relevancia.

Jean Paul Gaultier



Georges Hobeika


Zuhair Murad


Chirstophe Josse


Eliee Saab


Frank Sorbier


On Aura Tout Vu


Valentino

No hay comentarios: