miércoles, 8 de febrero de 2012

Luxury Style Fair, la Feria del Lujo en Barcelona

¡ Buenos días!

Hoy nos toca adentrarnos un poquito en el sector más exclusivo... ¡el LUJO! Y es que el próximo 3 de marzo se celebrará la Feria del Lujo en Barcelona.

Luxury News colaborará en la organización de la primera Feria del Lujo en Barcelona, denominada Luxe Style Fair, en el Hotel Arts, un hotel referente del sector más exclusivo en la ciudad Condal.

El Gran Salón Gaudí del Hotel Arts dispone de 1.500 metros cuadrados de superficie total, donde se albergarán los 40 stands de los mejores y más exclusivos expositores que participarán en el certamen, además de una zona VIP, por lo que el atractivo de Luxe Style Fair será más que notable.





Como complemento a la exclusiva exposición, y durante todo el día, se podrá disfrutar de charlas que ofrecerán los mejores ponentes directivos, empresarios y artistas de este sector. Éstos, explicarán sus experiencias y darán su valoración personal de la situación actual de este mundo tan exclusivo como lo es el del lujo.



El visitante gozará en directo de la mejor exposición de artículos de lujo que serán expuestos en una importante sala, donde podrán ver y gozar de los último en automoción, arte, joyería, náutica, viajes, aviación, gourmet, moda, pintura o belleza, joyería o  arte entre otras cosas.

La Feria también dispondrá de una zona VIP, que estará orientada al área de ponencias, así se podrán admirar todas las presentaciones de una forma privilegiada. A parte, habrá una parte completamente cerrada con el objetivo de realizarse reuniones y networking entre expositores y visitantes de uso totalmente privado.





Tiene muy buena pinta esta iniciativa, ¿ verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hemos tenido la oportunidad de acudir a dicha feria con mi mujer, esperabamos algo mas,pero tuvimos una grata sorpresa al ver una nueva empresa creada por dos simpaticas y agradables mujeres, que con su buen gusto e imaginación le dieron un toque de colorido diferente a la mayoria,lo bonito nos quedo claro que no es cuestion de dinero, sino del buen gusto.
Nuestra felicitacion a ( ACERTEM )