lunes, 6 de febrero de 2012

Ion Fiz celebra sus 10 años en la moda en Mercedes-Benz Fashion Week

¡Buenos días!

Hoy comenzamos el día con un diseñador vasco que no encanta y que además ha tenido mucho éxito en la Mercedes-Benz Fashion Week madrileña, por supuesto, nos referimos a Ion Fiz!

Ion Fiz celebra su décimo aniversario sobre las pasarelas con una colección inspirada en los años 50, que va desde los looks más dandy, al glamour nocturno, con su colección Otoño/Invierno 2012/13 bajo el nombre de Fizissimo. Swarovski Elements, que ha apoyado al diseñador desde sus inicios, cubre vestidos de joyas de cristal, una perfecta unión de éxito y glamour.



En esta colección plasma una retrospectiva de lo mejor de sus 20 colecciones, además de ser una colección inspirada en la mujer que le enseñó la técnica de la costura, su abuela materna. Cuando Ion Fiz era pequeño, pasaba largas horas observando como su abuela confeccionaba vestidos.



El diseñador se ha decantado por una amplia variedad de colores, tanto gama tierra, como tonos malva, colores más empolvados, el plomo o azul noche.  La naturalidad ha sido el punto fuerte y constante del desfile, acompañada de materiales como el satén, la gasa o el terciopelo.


Para el día ha apostado por las faldas de vuelo y para la noche, por los vestidos largos de seda con superposiciones o estructuras más armadas iluminadas por incrustaciones de Swarovski. Además, Fiz ha diseñado el calzado con tacones altísimos de punta redonda que mezclan el metalizado, el charol y el ante.
Al más puro estilo de desfile clásico, Ion Fiz  puso el broche de oro en el cierre de su desfile con una creación nupcial, que mostró la modelo Alina Baikova.


















¿ Qué os ha parecido a vosotr@s?, ¿ os ha gustado tanto como a Gente En Boga?

2 comentarios:

Amaya dijo...

Este año no es el que más me ha gustado, en cuestion de creatividad lo he visto un poco escaso. Pero las telas me han encantado
bisou
http://lasnenasvintage.blogspot.com/

MVESblog dijo...

Os conocí a través de otro blog! Os sigo! ^^

Un besito! :)
mividaensuenos.blogspot.com