miércoles, 22 de febrero de 2012

BOW-TIE presenta su nueva línea de accesorios

¡Buenos días!

 El otro día te mostramos la colección de calzado de BOW-TIE, así que ahora EN BOGA no quiere que te perdidas las últimas novedades en accesorios.

BOW-TIE, firma líder del auténtico estilo británico para caballero, presenta su nueva colección de accesorios primavera-verano 2012 disponible en su tienda de Bilbao, ubicada en Gregorio de la Revilla nº6, esquina Plaza Campuzano. ¡Buenos días!


Este verano BOW-TIE presenta su nueva línea de accesorios en la que los materiales nobles como la seda, el lino y el algodón toman fuerza en las pajaritas, las corbatas y los pañuelos.

La firma presenta una amplia gama de gemelos con originales motivos que se convierten en el complemento imprescindible para todo aquel que quiera aportar a su estilo un toque de distinción y personalidad. Los cinturones trenzados siguen siendo un básico de la firma, y junto con los tirantes se convierten en el mejor aliado para completar un estilo perfectamente cuidado.

La colección está pensada para satisfacer las necesidades de los seguidores de la firma, ya que la funcionalidad destaca por la inspiración clásica de sus diseños.

Los pañuelos están elaborados con materiales naturales como el lino y el algodón. Las combinaciones de vivos en distintos colores y los pañuelos reversibles con gran variedad de estampados en ambas caras los convierten en el elemento imprescindible para completar un look sofisticado y elegante.




La seda y el lino son los materiales principales para la línea de corbatas. La firma apuesta por el punto, por su originalidad y aire desenfadado, y amplía la variedad de diseños clásicos de inspiración náutica en la que la el azul marino cobra absoluto protagonismo.




La pajarita se mantiene como el icono emblema de la firma y las numerosas variedades de tejidos de seda con los que están elaboradas hacen que se conviertan en las piezas más demandadas.




BOW-TIE lanza una amplia gama de gemelos. Los de cristal de murano destacan por su atractivo colorido pintado a mano, perfecto para esta temporada. Cobran protagonismo los gemelos de madera combinados con escudos de inspiración College.

 


Los tirantes se mantienen como símbolo de elegancia y siguen siendo el accesorio idóneo para cualquier ocasión. Los diseños en seda y en elástico combinados con piel blanca, negra y azul no dejarán indiferente a nadie.




Los cinturones trenzados en ante y piel se mantienen gracias a su diseño atemporal. Su elaboración artesanal y la calidad de sus materiales hace que el producto sea especial.

 


¿Qué te parece esta colección para la próxima primavera-verano?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ¿sabes dónde puedo comprar vintage bow tie en México DF? O alguna tienda en línea. GRACIAS.