jueves, 21 de junio de 2012

ARISTOCRACY da la enhorabuena a la ganadora y a las participantes del concurso

¡ARISTOCRACY aterriza en Bilbao para presentar su colección de MBFWM!

La firma ARISTOCRACY agradece a todas las participantes en el concurso y se siente orgullosa por la publicación de sus post originales y creativos. Además la firma da la enhorabuena a la ganadora del concurso, Laura Fernandez, del blog  Vístete de sonrisas que recibió su premio de la mano de la embajadora de ARISTOCRAZY, Olivia de Borbón. 




A continuación hacemos un pequeño resumen de su blog, pero mejor entréis en su enlace y disfrutéis del mismo: Vístete de sonrisas


Antes de mostraros su post, no podemos pasar sin mostraos las maravillosas creaciones del resto de las bloggeras participantes:



¡Enhorabuena por sus maravillosos post!



Post de la ganadora :


 ¡Hola a tod@s!

     Seguro que conocéis de sobra la nueva marca de joyería prèt-â-porter de la firma Suárez, ARISTOCRAZY. Una nueva propuesta que aúna calidad, exclusividad y creatividad adaptado a las tendencias del mundo actual.

     Sus imágenes de la campaña publicitaria creadas por Scott Shuman , nos transmiten la propia personalidad de la marca, siendo el Street Style el protagonista de las fotografías. Me parecen simplemente preciosas.










   


  Pues bien, ARISTOCRAZY LLEGA A BILBAO para presentar la colección de MBFWM, y ha puesto en marcha un concurso que consiste en seleccionar una pieza, fotografiarla, describirla y darle un nombre original.

    Así que me pasé por el corner del Corte Inlgés de Bilbao, para admirar las propuestas. Me resultó bastante complicado decidirme por una sola, ya que todas las piezas me parecieron impresionantes, originales y muy actuales;  lo que nos permite adaptarlas a las tendencias de moda. 

      Estos son algunos ejemplos. Os animo a verlas en directo,  son espectaculares...

Finalmente MI ELECCIÓN  fue el bracelete de serpiente; una de las piezas más significativas de la colección, que muchos conoceréis.


Capaz de ser la protagonista de cualquier look que se precie, es una pieza sumamente llamativa y original. Tanto su color dorado, como el detalle de las escamas de la serpiente, hacen de este diseño un reflejo claro del trabajo minucioso y elaborado de esta joya. 

     Me transporta al pasado. A la época del Antiguo Egipto. Los egipcios, grandes apasionados de las joyas y de su diseño, quizá revolucionarios en este mundo de la orfebrería...  Para ellos las joyas además de bellas, eran mágicas. Eran sus amuletos. Puede que este brazalete tenga poderes mágicos, y consiga trasportarnos a la época de Cleopatra, donde podamos ser Reinas por un día... Ese sería su nombre: 


CLEOPATRA



Gracias ARISTOCRAZY por dejarme soñar por un día...



 ¡

1 comentario:

I Love Melita dijo...

gracias!! hoy nuevo post sobre la fiestaaa!! que salió todo super bien!!
www.ilovemelita.blogspot.com
un besazo!