Marbella Luxury Weekend ha concluido, ¡esperamos poder asistir el año que viene, tiene que ser algo maravilloso!
La II edición del Marbella Luxury Weekend concluyó con un enorme éxito de asistencia. Importantes persoanlidades internacionales se han reunido durante este fin de semana en Puerto Banús, para asistir a las más asombrosas presentaciones de joyas, coches de alta gama y gastronomía, en un fin de semana en el que el lujo ha sido el gran protagonista.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, estuvo presente en la fiesta de inauguración, así como en algunas de las presentaciones de firmas como Be Rich, Barceló o Guarnieri.
Beatriz de Orleans, madrina del evento y Mª Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella
La gala de inicio del Marbella Luxury Weekend también contó con importantes personalidades del mundo marbellí, así como internacionales, como la de Beatriz de Orleans, madrina del evento, o la de Gunilla Von Bismarck, Phillipe Junot, Fernando Martínez de Irujo o la princesa María Luisa de Prusia, entre otros muchos rostros relevantes.
Un sinfín de interesantes actividades se desarrollaron a lo largo de cuatro días, contando con escenarios como las propias boutiques o las carpas VIP, erigidas expresamente para este evento. Ejemplo de ello han sido las fiestas de las boutiques Elite, Tourbillon o Bulgari, que congregaron a un público selecto que pudo descubrir sus nuevas colecciones.
En las carpas VIP destacaron las recepciones que realizaron Gómez & Molina, con un desfile de modelos con diseños de Ángel Palazuelos y joyas de la propia firma y la fiesta celebrada por las marcas Salvatore Ferragamo y La Zagaleta el sábado por la noche, absolutamente espectacular.
Algunas curiosidades del fin de semana fueron la presentación del sofá adquirido por Michael Jackson para su última gira, presentado por la joyería Gómez & Molina y expuesto por primera vez en España, o la degustación del jamón más caro del mundo, un Ibérico Puro de Bellota “Gran Reserva” de la empresa Arturo Sánchez valorado en 4.000€.
Cars and Art Luxury Show contó con automóviles de marcas de máximo lujo y deportivos de alta competición, así como con la sorprendente “Colección Gómez”, una exposición con 24 capots de Porsche 911 GT2 decorados por artistas plásticos.
Sofa Michael Jackson
En el mismo espacio, Grupo Guarnieri exponía sus principales marcas: McLaren, Rolls Royce, BMW, MINI, Porsche, Fornasari y además presentó en primicia la marca Fisker. Por su parte, Ascari Race Resort mostraba vehículos de competición actuales y legendarios, como un Ferrari de F1 de 1.995 del que sólo hay 3 unidades en el mundo. También Ibericar Benet Mercedes Benz estuvo presente con su exclusivo “Alas de gaviota”.
Para concluir un fin de semana de moda y lujo, la joyería Be Rich sorteó entre los invitados al Marbella Luxury Weekend una joya valorada en 800€. Además, al final de la tarde del domingo se celebró la entrega de trofeos del II Torneo de Golf MLW, que se había disputado durante la mañana en el Club de Golf Aloha, considerado uno de los mejores campos de España y con gran reconocimiento internacional. La entrega de galardones fue realizada por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que a continuación dio por cerrado el Marbella Luxury Weekend 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario