Louis Vuitton continúa con el viaje que comenzó en París para lanzar su campaña de otoño/invierno. El objetivo de la firma "es recrear, de modo cinematográfico, el glamour de un viaje y la noción de ir a alguna parte, de conocer a alguien, de mirar por la ventanilla…” afirma Marc Jacobs, Director Artístico de la firma.
La locomotora conducirá al tren hacia una nueva aventura próximamente: atravesará dos continentes en su camino hacia el Este, hasta el famoso Bund de Shanghai, a donde llegará el 19 de Julio.
Fotografiada por Steven Meisel, se trata de la primera campaña de publicidad de Louis Vuitton que evoca de manera exacta el ambiente del desfile. Savoir faire y atención al detalle, en unos niveles sin precedentes, se han desarrollado para diseñar una recreación irresistible de lo poético del viaje, fiel a la herencia de la maison.
En el papel de viajeras, diez jóvenes modelos, acompañadas por cuatro hombres, muestran la silueta en forma de “A” de la colección, adornada con botones joya y opulentos brocados. Continuando con el tema del viaje, el emblemático equipaje en lona Monogram de Louis Vuitton, almacenado en maleteros volados o transportados por un mozo, comparte el centro de atención con los increíbles bolsos de la temporada.
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